sexta-feira, 15 de abril de 2011

Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña


La Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña (A.E.C.C.M.), es una entidad reconocida oficialmente por el Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino. Fue fundada en 1983 con el apoyo de la Excma. Diputación Provincial de Málaga y desde entonces trabaja por la Mejora y la Difusión de la raza.
Actualmente la AECCM cuenta con algo más de 30.000 animales inscritos en el Libro Genealógico de la raza, pertenecientes a 70 ganaderías, distribuidas por las comunidades autónomas de Andalucía (especialmente en la provincia de Málaga), Extremadura, Castilla La Mancha y Castilla-León.
La AECCM está gestionada por un equipo técnico (secretaría ejecutiva, administración, servicio veterinario, y auxiliar pecuario) y gobernada por una junta de gobierno formada por ganaderos. El máximo órgano de decisión es la Asamblea General de socios que se encarga de aprobar las pautas de trabajo para la junta y el equipo.
Actualmente tiene su sede en Casabermeja (Málaga), donde gracias al Excmo. Ayuntamiento, se ha puesto en marcha, junto a nuestras oficinas, un Centro de Selección Ganadera.
Mais informações: http://www.cabrama.com/

Nenhum comentário: